La Dgipyme actualiza la herramienta para Nuevo Plan de Empresa

Terramar, tu Centro de Negocios en Benidorm (Alicante) te facilita la siguiente noticia:

La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa (DGIPYME) ha renovado su herramienta online gratuita que permite elaborar paso a paso tu propio plan de empresa.

  centro de negocios alicante benidorm valencia alquiler oficinas locales comerciales despachos plan empresa

La Dgipyme ofrece esta herramienta gratuita que permite analizar la oportunidad de tu negocio y examinar su viabilidad técnica, económica y financiera. Además podrás sistematizar e integrar las actividades necesarias para que tu idea de negocio se convierta en realidad.

Para acceder a ella es necesario registrarse previamente, lo que te permitirá crear tu proyecto empresarial y jugar con diferentes escenarios económicos para comprobar aspectos tales como cuánto dinero vas a necesitar para poner en práctica tu negocio, con cuántos trabajadores debes contar, a cuánto podrás vender su producto o servicio… Al finalizar tu plan podrás acudir con tu idea a las personas o entidades financieras que pueden ayudarte a ponerlo en marcha.

Adaptado al Plan General de Contabilidad

Esta nueva herramienta sustituye al Plan de Empresa disponible hasta ahora en el Portal PYME. Se ha cambiado el diseño y la funcionalidad tratando de crear un entorno más fácil y amigable para el usuario. Pero sobre todo, se ha procedido a actualizar el contenido siguiendo la normativa establecida en el actual Plan General de Contabilidad.

Puedes acceder al Plan de Empresa de la Dgipyme pinchando aquí

Fuente: http://www.emprendedores.es/gestion/noticias/plan-de-empresa

Desde Terramar Centro de Negocios deseamos que la noticia le haya resultado interesante.

No olvide visitar nuestro Centro de Negocios en Benidorm (Alicante) si busca oficinas en alquiler, locales en alquiler, alquiler de despacho, alquiler salas reuniones, alquiler sala de conferencias, oficinas en benidorm, oficinas en Alicante, parking gratuito.

www.terramarcentrodenegocios.es

También informarle que en Terramar se ubica el espacio coworking Co-Spaces, un lugar donde alquilar su puesto de trabajo en un ambiente único, y disfrute de todas las comodidades, tales como sala de descanso, cafetería, salas de reuniones y conferencias, wifi, climatizazión, etc.

www.co-spaces.es