Social commerce, 100 consejos para vender en internet

 En Terramar Centro de Negocios pensamos que hoy en día no se puede pensar tener una empresa y no pensar en vender sus productos por internet, por eso os proponemos la siguiente jornada que se llevará a cabo en Elche (Alicante)

 

Fecha: 11 de diciembre de 2013

Horario: 12:30 h a 14:00 h

Lugar: MUSTANG ART GALLERY. Parque Industrial de Torrellano. C/ Severo Ochoa, 36. Edificio MTNG Experience – 03203 Elche (Alicante)

social commerce vender en internet terramar centro de negocios alicante

 

INTRODUCCIÓN

El comercio electrónico ya es una realidad en España, 10.000 millones de Euros de facturación anual y crecimientos de dos dígitos lo sitúan entre los pocos sectores que crecen en nuestro país. Sin embargo existe una brecha digital empresarial que han evitado que muchas pequeñas y medianas empresas tuvieran acceso a ese nuevo mercado.

OBJETIVO DE LA JORNADA

Ser una ayuda para empresas y emprendedores que quieren dar el salto a internet y no saben por dónde empezar. Se darán consejos útiles de cómo afrontar los principales retos, tanto la parte tecnológica, sistemas de gestión de tiendas, pasarelas de pagos etc como consejos para afrontar los retos del marketing online. Como conseguir las primeras posiciones en Google, como realizar campañas pagadas, campañas de email marketing y desde luego un clarísimo foco en los social media.

DIRIGIDO A

Emprendedores y directivos de empresas innovadoras

PONENTE

Leonard Pera autor del libro que pone título a esta conferencia, nos ofrecerá consejos útiles recogidos en este libro en el que lo más innovador es su aproximación al social commerce. Toda una nueva tendencia del marketing basado en comunidades y conversaciones. Pera, lo define como un libro esencialmente colaborativo.

Es Licenciado en Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, Executive MBA por el IE Business School. Postgrado en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio de Madrid y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Con más de 15 años de experiencia en el sector TIC, ha trabajado en empresas líderes como Telefónica y Deutsche Telekom, liderando equipos comerciales con resultados extraordinarios. Es también un emprendedor tecnológico que creó una empresa de servicios, WIMAX. Desde Febrero del 2011 lidera Open-Ideas como socio fundador. Preside la Comisión Internacional de la Asociación de Usuarios de Telecomunicaciones. Miembro del CATSI Consejo Asesor del Ministerio de Industria, como experto de reconocido prestigio. Miembro del Claustro de la Cátedra de Comunicación Estratégica Responsable del IE Business School.

“Proyecto cofinanciado por los Fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2007-2013″

 

Incripción on-line hasta 11-12-2013

Fuente: http://www.emprenemjunts.es/index.php?op=8&n=8176

Desde Terramar, tu Centro de Negocios en Benidorm (Alicante) deseamos que esta jornada le ayude a ser capaz de vender más por internet.

Si busca oficinas en alquiler, despachos en alquiler, alquiler de sala de reuniones, alquiler de locales, alquiler de locales comerciales, alquiler de oficinas compartidas, espacio coworking, parking gratuíto, y todas las comodidades de un Centro de Negocios a la última, no deje de visitarnos.

www.terramarcentrodenegocios.es

www.coworkingbenidorm.com