Videoconferencia en Alicante. Apoyo a emprendedores del sector turístico: Línea de préstamos y otros programas de internacionalización ICEX / SEGITTUR

La administración española, a través de ICEX España Exportación e Inversiones y  la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A. (SEGITTUR), pone a disposición de los emprendedores y empresas del sector de turismo en general,  distintos instrumentos de carácter financiero como de apoyo a la internacionalización de las empresas.

terramar centro de negocios ayudas emprendedores turismo

En este seminario tendremos oportunidad de profundizar en estos apoyos así como conocer de primera mano distintos casos de éxito de empresas y modelos empresariales.

 

Desde Terramar Centro de Negocios en Benidorm (Alicante), queremos compartir esta noticia que puede servirles para conseguir ayudas a los emprendedores del sector de turismo en general.

 

En nuestras instalaciones podrá disfrutar de oficinas en alquiler, despachos, sala de descanso, sala de reuniones, etc.

http://terramarcentrodenegocios.es/

 

También disponemos de un espacio coworking llamado Co-spaces instalado dentro del Centro de Negocios Terramar en Benidorm (Alicante), dotado de unas modernas instalaciones, salas de reuniones, etc.

http://coworkingbenidorm.com/