Presentación de los Powerstrips de FG XPRESS en el Centro de Negocios Terramar, ubicado en Finestrat (Alicante)

El pasado viernes, día 21 de marzo, tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Negocios Terramar, sito en el Polígono Industrial “La Cala”, Avenida País Valenciano, de Finestrat (Alicante), la presentación de los Powerstrips de FG XPRESS.

centro de negocios Terramar Finestrat (Alicante) presentación

La ponencia fue llevada a cabo por Xavier Barbay, embajador de la empresa de mayor éxito en Europa en presentaciones, el cual compartió con todos los asistentes sus experiencias y realizó varias demostraciones del producto.

Los powerstrips son el trabajo de 4 años de investigación realizado por el Dr Kim Misu. Han conseguido 11 patentes y estan reconocidos por la FDA como dispositivos médicos de clase 1. Actuan a nivel celular nutriendo, oxigenando y dexintoxicando las células. Entre sus beneficios, los powestrips destacan por ser antidolor y antienvejecimiento. Estan compuestos por Ginseng coreano rojo, Saponina, Plata coloidal, Germanio, Fitoplancton marino alpha 3 CMP.

Desde Terramar Centro de Negocios en Benidorm (Alicante) les invitamos a conocer nuestras modernas e innovadoras instalaciones, donde podrá encontrar oficinas en alquiler, oficinas compartidas, alquiler de salas de reuniones y conferencias, un espacio coworking, alquilerde locales, alquiler de despachos, etc.,

www.terramarcentrodenegocios.es

www.coworkingbenidorm.com