JOVEMPA Federación y Cajamar Caja Rural facilitan la financiación a los jóvenes empresarios de Alicante

Terramar centro de negocios en Benidorm (Alicante) te ofrece esta interesante noticia para jóvenes empresarios.

La Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante y Cajamar Caja Rural firmaron el viernes 30 de mayo un convenio, cuyo principal objetivo es facilitar el acceso a la financiación a los jóvenes empresarios asociados a JOVEMPA.

 terramar centro de negocios alicante financiación jovenes empresarios de alicante

César Quintanilla Ripoll, presidente de JOVEMPA, y Blanca Huélamo González, en representación de Cajamar Caja Rural, han suscrito este acuerdo que establece condiciones financieras muy ventajosas para facilitar liquidez a los jóvenes empresarios y un plan para su financiación y modernización.

Los asociados también podrán acceder a una financiación especial para la adquisición de productos tecnológicos y vehículos, así como líneas de crédito ICO y una tarifa especial de TPV. Asimismo, el convenio incluye servicios y productos dirigidos a agilizar las transacciones con los clientes y proveedores, favoreciendo la optimización de los recursos y la mejora de la gestión diaria.

Tras la firma, David Marcos Baquero, Director de Zona de Cajamar Caja Rural, ha destacado que “con este convenio, nuestra entidad reitera su apoyo al emprendedor y joven empresario alicantino, quién va a poder acceder a productos hechos a su medida que cubrirán, de forma unificada, sus necesidades de financiación”.

Por su parte, César Quintanilla Ripoll, presidente de JOVEMPA Federación ha manifestado su satisfacción y agradecimiento “por la firma de este acuerdo y la buena predisposición que ha demostrado Cajamar Caja Rural para apoyar la puesta en marcha y crecimiento de los proyectos de los jóvenes empresarios y emprendedores de la provincia de Alicante”.

JOVEMPA Federación es una de las federaciones empresariales multisectoriales más importantes de la provincia de Alicante, aglutina a siete asociaciones comarcales de jóvenes empresarios, que representan a más de 600 asociados en toda la provincia. Uno de sus fines fundamentales es ayudar a los jóvenes empresarios a buscar la financiación para la puesta en marcha y el desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

Desde Terramar Centro de Negocios esperamos que les parezca interesante esta noticia.

 

Fuente: http://www.jovempa.org/noticias/jovempa-federaci%C3%B3n-y-cajamar-caja-rural-facilitan-la-financiaci%C3%B3n-a-los-j%C3%B3venes-empresarios-de-alicante/779

 

 

Si necesita un espacio donde instalar sus oficinas, Terramar Centro de Negocios en Benidorm (Alicante), es el espacio que busca: alquiler de oficinas, locales, sala de descanso, sala de conferencias, parking, etc.

http://terramarcentrodenegocios.es/

Si lo que busca son oficinas compartidas, tambien conocidas como espacio coworking,  también disponemos de ellas, situadas en el Centro de Negocios Terramar.

http://coworkingbenidorm.com/