3 opciones para crear una página web gratis y rápido

Desde Terramar, tu centro de negocios en Benidorm (Alicante) te mostramos como crear tu página web de forma gratuita y sencilla.

Tener una página web hoy por hoy ya no es un lujo si no una necesidad, y no solamente para los comercios, si no, también para los profesionistas. Un sitio web les permite a los negocios exponer sus servicios y productos, así cómo, información de su ubicación y demás y a los profesionistas les sirve como curriculum online ya que a través de un sitio web pueden ir compartiendo trabajos que hayan realizado o contenidos sobre su área. Por eso a continuación te dejo 3 opciones con las cuales podrás crear una página web gratis y sin mayor conocimiento técnico, solo necesitas las ganas para hacerlo.

Terramar centro de negocios alicante benidorm coworking co-spaces crear-pagina-web-wordpress-tumblr

3 formas de crear una página web gratis

IMCreator

IMCreator es una plataforma que nos permite crear una página web elegante y acorde a las nuevas tecnologías de manera fácil y rápida. Con IMCreator no necesitas tener conocimiento técnicos para crear tu propia página web ya que su interfaz amigable te va guiando paso a paso.

 Para crear una página web en IMCreator solo necesitas:

 – Elegir el diseño que más te agrade (Hay plantillas para todo tipo de área o negocio)

- Inserta el contenido de la página, imágenes, videos, etc.

- Publícalo

Editor de páginas web de IMCreator

El editor de páginas web de IMCreator es sumamente amigable, para editar la información de la página basta con dar clic sobre ele elemento que se desee editar. IMCreator es gratis, aunque también posee planes de paga con características cómo, email, dominio personalizado, entre otros.

WordPress.com

WordPress es la plataforma número 1 que se utiliza para crear blogs en el mundo, y también ofrece un espacio para todos aquellos usuarios que deseen crear su blog o sitio web de manera gratuita. A través de su sitio worpdres.com, los usuarios pueden crear su cuenta y en breve tener configurado un blog listo para poder agregarle información. WordPress.com igual incluye templates para que elijas la que más te agrade y se adapte a lo que requieras.

Para crear tu sitio web en wordpress.com, solo ingresa a wordpress.com y regístrate, enseguida te darán las instrucciones de acceso a la plataforma, desde la cuál podrás seleccionar el diseño que se adapte a tus necesidades y empezar a añadir información.

Los sitios generados por wordpress.com tienen el formato: tusuario.wordpress.com pero igual cuentan con servicios de paga que permiten añadir un dominio personalizado.

Tumblr

Tumblr es otro servicio que permite crear un blog de manera gratuita. El servicio que es propiedad de Yahoo! tiene millones de blogs donde los usuarios comparten todo tipo de información, ya sea imágenes, textos o videos. En Tumblr puedes seguir los blogs de otros usuarios y viceversa.

Tumblr puede ser utilizado para que muestres tu trabajo y temas relacionados con tu área.

Los 3 servicios que te presenté para crear una página web gratis, son bastante buenos y estables, así que puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Fuente: http://webadictos.com/2014/06/02/crear-una-pagina-web-gratis-y-rapido/

Deseamos que el artículo haya sido de su interés.

En Terramar Centro de Negocios en Benidorm (Alicante) podrá encontrar oficinas en alquiler, locales en alquiler, despachos en alquiler, espacio coworking, sala de reuniones, sala de conferencias, parking gratuíto, etc. No dude en visitarnos.

www.centrodenegociosbenidorm.com

También podrá visitar el espacio Coworking Co-Spaces ubicado en Terramar Centro de Negocios, donde encontrará un espacio compartido con todas las comodidades.

www.coworkingbenidorm.com