Inurban y Círculo Emprendedor animan a los emprendedores a participar con sus proyectos en las convocatorias de StartBan

El pasado miércoles, 11 de junio, la mercantil Inurban y la Asociación Círculo Emprendedor llevaron a cabo en las instalaciones ubicadas en el Centro de Negocios Terramar, en Finestrat-Benidorm (Alicante), unas jornadas informativas relacionadas con el proyecto de StartBan Intelligent Business, un proyecto diseñado por la empresa Inurban, en colaboración con la empresa Avanza Soluciones, para apoyar a los emprendedores a impulsar y desarrollar ideas e iniciativas innovadoras, mediante la aportación de capital y de estructuras, con el fin de fomentar la creación de nuevas empresas o consolidar aquellas que estén en fase de desarrollo.

centro de negocios Terramar  Benidorm Alicante jornada informativa Startban 11.06.14

En dicho acto Inurban, a través de la intervención de Rafael Soriano, componente del equipo de StartBan, expuso a los emprendedores el proyecto StarBan, comentando las convocatorias que se van a realizar para la presentación de proyectos durante este año y los criterios de selección de los mismos. Finalmente fueron resueltas todas las dudas planteadas por los emprendedores asistentes a éstas sesiones.

En estas jornadas  tanto Inurban como Círculo Emprendedor animaron a los emprendedores y empresarios a participar con sus proyectos empresariales en estas convocatorias.

Más información: www.startban.com

 

Si esta buscando oficinas, le ofrecemos la posiblidad de instalarse en Terramar Centro de Negocios en Benidorm (Alicante), lugar donde se ubica Co-Spaces, y donde podrá encontrar  oficinas en alquiler, alquiler de despachos, oficinas para emprender, salas de reuniones, sala de conferencias,  etc.

www.centrodenegociosbenidorm.com

Si busca un espacio Coworking en Benidorm (Alicante) con unas modernas e innovadoras instalaciones, no dude en visitarnos.

www.co-spaces.es