Diputación de Alicante y Jovempa vuelven a lanzar el programa de formación gratuito Formando Emprendedores

Formando Emprendedores es un programa de formación gratuito dirigido a emprendedores y  desarrollado por la Federación de Jóvenes Empresarios JOVEMPA en colaboración con la DIPUTACIÓN de ALICANTE. El programa 2014 consiste en 8 cursos de 16 horas de duración que se desarrollarán   en las siguientes poblaciones de la provincia de Alicante: Santa Pola, Benidorm, Elche, Javea, Torrevieja, Villena, Ibi y San Vicente del Raspeig.

Centro de Negocios Terramar Noticia Jóvenes Empresarios JOVEMPA DIPUTACIÓN de ALICANTE.

Con este programa se pretende acercar a los futuros empresarios las reglas básicas que todo emprendedor debe conocer, junto con las experiencias de emprendedores de éxito para ayudarles a arrancar su aventura con garantías.

CUANDO:

SANTA POLA

15- 16- 17- 18 de septiembre

BENIDORM

22- 23- 24- 25 de septiembre

ELCHE

22- 23- 24- 25 de septiembre

JAVEA

20- 21- 22- 24 de octubre

TORREVIEJA

27- 28- 29- 30 de octubre

VILLENA

3- 4- 5- 6 de noviembre

IBI

10- 11- 12- 13 de noviembre

SAN VICENTE DEL RASPEIG

17- 18- 19- 20 de noviembre

 HORARIO:

De 10:00 a 14:00h.

INSCRIPCIONES a FORMANDO EMPRENDEDORES SANTA POLA: + INFO

INSCRIPCIONES A OTROS CURSOS  e-mail a administración@jovempa.org

#FormandoEmprendedores

Desde Terramar Centro de Negocios en Benidorm, compartimos esta información que nos puede resultar interesante en algún momento de nuestra vida profesional.

 

En Terramar Centro de Negocios en Benidorm (Alicante) podrá encontrar oficinas en alquiler, locales en alquiler, despachos en alquiler, espacio coworking, sala de reuniones, sala de conferencias, parking gratuíto, etc. No dude en visitarnos.

www.centrodenegociosbenidorm.com

También podrá visitar el espacio Coworking Co-Spaces ubicado en Terramar Centro de Negocios, donde encontrará un espacio compartido con todas las comodidades.

www.coworkingbenidorm.com