Taller Crea tu Empresa Alicante

Son muchas las personas que contemplan la posibilidad de tener su propio su negocio, para ello, en muchas ocasiones, parten de una idea inicial que será la que ayude a crear su proyecto empresarial. Transformar una idea en una empresa no solo requiere de un motivo (por qué) y una motivación (para qué) que construya su sueño, sino que también es preciso poseer los conocimientos necesarios para que este culmine en la creación de una empresa viable.
centro de negocios benidorm alicante taller creación de empresas
A través del taller “Crea tu empresa”, de 7 horas de duración, se proporcionará a los participantes la información, herramientas y conocimientos necesarios para que estos sean capaces de poner en marcha su propia empresa o negocio.

 

Contenido del curso:

24/03: Plan de Empresa y Marketing en la Empresa: como realizar el plan de empresa y plan de viabilidad del proyecto (de 10 a 13.30 hs
Ponentes: Plan de Empresa- Ester González (Técnico Agencia Local)
25/03: Aspectos Jurídicos-Fiscales, Obligaciones Empresariales y aspectos laborales: definición de la forma jurídica, trámites para la puesta en marcha, obligaciones contables, fiscales y laborales del empresario (de 9.30 a 14 hs).
Ponentes: Aspectos Jurídico-fiscales y obligaciones empresariales- Juan Martinez-Papí (HOB ASESORES) y Aspectos Laborales- Oscar (NORVAMED ASESORES, S.L.)
Imparte el curso personal técnico de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social y técnicos de JOVEMPA.
CUÁNDO: 24 y 25 de marzo de 10:00 a 13:30h.

DÓNDE: Centro de Emprendedores, C/El Cid, 13, Alicante.

 

Inscripción:  Jovempa

Fuente: http://www.jovempa.org/eventos/taller-crea-tu-empresa-alicante/662

 

 

Terramar Centro de Negocios cuenta con oficinas y despachos en alquiler, de diversos tamaños, además de salas de reuniones, sala de conferencias, cofee-break, sala de relax y un espacio coworking (oficinas compartidas), Co-Spaces, destinado a emprendedores, autónomos, profesionales independientes….

www.co-spaces.es
www.centrodenegociosbenidorm.com