Weleda celebra unas jornadas informativas en Terramar Centro de Negocios

El pasado martes, 14 de julio, la empresa farmacéutica suiza Weleda, líder en medicamentos homeopáticos y cosmética natural & BIO llevo a cabo en las instalaciones ubicadas en Terramar Centro de Negocios, en Finestrat-Benidorm (Alicante), unas jornadas informativas relacionadas con sus productos.

centro de negocios Terramar Benidorm jornadas Weleda

En dicho acto, la formadora y promotora del equipo Weleda Mabel Rodríguez expuso a los asistentes una amplia gama de cosméticos formulados con ingredientes naturales, con calidad farmacéutica y sin componentes sintéticos, comentando sus propiedades y resolviendo todas las dudas planteadas.

Weleda es una de las pioneras en cosmética natural en Europa. Hoy está presente en mas de 50 países de los 5 continentes, con tiendas exclusivas en Paris, Nueva York y Japón.

Si esta buscando oficinas en alquiler, salas de reuniones, sala de conferencias, un espacio coworking u oficinas compartidas, le ofrecemos la posibilidad de conocer Terramar Centro de Negocios, equipado con unas modernas e innovadoras instalaciones, ubicado en Finestrat- Benidorm (Alicante). No dude en visitarnos.

www.centrodenegociosbenidorm.com

www.co-spaces.es