La Cámara de Comercio extiende su programa de financiación para pymes a cuatro nuevas CCAA

Las Cámaras de Comercio de Canarias, Castilla La-Mancha, Aragón y Murcia se han unido a la plataforma digital de financiación diseñada por la Cámara de Comercio de España para facilitar a pymes, autónomos y emprendedores la búsqueda de financiación.

centro de negocios terramar  rebaja del IRPF

La Cámara de Comercio de España informó hoy de que este programa aporta la información y las herramientas necesarias para encontrar la financiación pública o privada que más se ajusta a las necesidades de las empresas.

El programa, que se puso en marcha hace un año, cuenta con un total de 19.598 usuarios y hasta el momento sólo estaba operativo en tres comunidades autónomas: Andalucía, Galicia y Extremadura. Ahora se unen cuatro más y próximamente estará disponible para las pymes de todo el territorio nacional.

La plataforma digital se combina con un asesoramiento personalizado que realizan los expertos de las Cámaras de Comercio. El programa nació con el objetivo de dar soluciones a pymes y emprendedores para superar la falta de financiación.

Este organismo ha integrado en un mismo espacio toda la oferta de financiación pública y privada que existe en España para pymes, autónomos y emprendedores. La plataforma www.aprendeafinanciarte.com está cofinanciada por la Unión de Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

Enlace: http://www.expansion.com/pymes/2015/08/10/55c8b44f268e3eb94a8b4597.html

Si esta buscando oficinas en alquiler, salas de reuniones, sala de conferencias, un espacio coworking u oficinas compartidas, le ofrecemos la posibilidad de conocer Terramar Centro de Negocios, equipado con unas modernas e innovadoras instalaciones, ubicado en Finestrat- Benidorm (Alicante). No dude en visitarnos.

www.centrodenegociosbenidorm.com

www.co-spaces.es