Apertura de un nuevo establecimiento de ALDI en Yecla (Murcia)

La cadena de supermercados ALDI  inaugura un nuevo establecimiento en Yecla (Murcia), construido por Inurban,  siguiendo con su calendario expansivo previsto en España.

inaguracion supermercado aldi yecla murcia inurban 2015 1

Ayer miércoles, 25 de noviembre, tuvo lugar la apertura del establecimiento, que contó con la presencia de Angel del Pino, concejal de Industria y Hacienda del Ayuntamiento de Yecla, Vicente Claramunt, responsable de expansión de ALDI, Miguel Coloma, responsable de ventas de ALDI y Francisco Muñoz, director de Inurban, empresa encargada de la construcción de dicho supermercado.

inaguracion supermercado aldi yecla murcia inurban 2015 2

El nuevo establecimiento tiene de una superficie de 1.655 m2 y 93 plazas de aparcamiento y se enmarca dentro del plan de desarrollo de ALDI en la Región de Murcia, que ya cuenta con quince supermercados en esta zona.

inaguracion supermercado aldi yecla murcia inurban 2015 4

La nueva superficie de ALDI ha contribuido a la creación de ocho nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal de la ciudad.

La compañía ALDI cuenta con más de 5.000 tiendas distribuidas en nueve países. Su entrada en el mercado español se produjo el año 2002 y en la actualidad tiene más de 250 establecimientos.

inaguracion supermercado aldi yecla murcia inurban 2015 3

ALDI ha protagonizado en los últimos años un importante proceso de crecimiento expansivo por varias zonas de la geografía española. El posicionamiento estratégico de los supermercados ha favorecido el impulso de su actividad comercial y la difusión de la marca, con la apertura de varios establecimientos por regiones.

inaguracion supermercado aldi yecla murcia inurban 2015 5

 

 

Desde Inurban agradecemos la confianza que  ALDI ha depositado en nosotros para llevar a cabo la construcción de este nuevo supermercado.

www.inurban.es