Terramar Centro de Negocios felicita al Club de Taekwondo Finestrat por su gran papel en el Open de Madrid

las chicas del club Taekwondo Finestrat en el podio del Open de Madrid

La capital de España acogió este fin de semana el “Open de Madrid Poomsae 2018” donde obtuvieron  un gran resultado en categoría femenina.taekwondo finestrat web

En la modalidad de trío quedaron en segunda posición las componentes del Club Taekwondo Finestrat Marta Vidal, junto con sus compañeras Raquel y Marina.

No hubo tanta suerte en competición individual aunque desde el club aseguran que seguirán trabajando para mejorar y dan las gracias a los padres de las chicas por todo el apoyo.

El equipo Terramar Centro de Negocios felicita a las chicas y a todos los técnicos por los éxitos obtenidos  y las animamos a seguir cosechando tan buenos resultados en el futuro.

¡¡Enhorabuena campeonas!!

Desde Terramar Centro de Negocios esperamos que la noticia haya sido de su interés al mismo tiempo que nos ponemos a su disposición en caso de que quiera visitar nuestras instalaciones. También les recordamos que tenemos a su disposición oficinas, despachos de alquiler, oficinas compartidas, salas de conferencias salas de reuniones etc.

¡Visitenos ya!

www.centrodenegociosbenidorm.com

www.co-spaces.es