Terramar Centro de Negocios acogerá un taller de Linkedin y Social Selling el próximo 2 de marzo

Imagen de la presentación de taller de Linkedin y social selling que se impartirá en Terramar Centro de Negocios

El experto en marketing digital Isidro Pérez, en colaboración con Jovempa y el Club Empresarial de la Marina impartirá el próximo día 2 de marzo un taller de Linkedin y social selling con el objetivo de mejorar los objetivos financieros de la empresa.

Terramar Centro de Negocios y Cospaces Coworking Oficinas Compartidas serán patrocinadores de este curso que se presenta para mejorar aptitudes comerciales y vender a través de plataformas sociales. Las plazas para asistir al evento se pueden reservar están ya a disposición de todos aquellos que lo deseen desde 50€.

Les recordamos que  el curso práctico de Linkedin y social selling se celebrará el próximo día 2 de febrero de 15 a 20:30 horas y pueden reservar su plaza a través del siguiente enlace:

www.isidroperez.com/formacion

Desde Terramar Centro de Negocios les animamos a asistir a este taller que puede ser de mucha utilidad a aquellos negocios que quieran aprovechar internet como un canal más de venta y para que aquellos que ya han iniciado un proyecto en la red aumenten sus beneficios.

Al mismo tiempo les recordamos que en Terramar Centro de Negocios tenemos a su disposición despachos, oficinas compartidas, salas de reuniones y salas de conferencias para su negocio.

¡Visítanos sin compromiso!

www.coworkingbenidorm.com