Terramar Centro de Negocios acoge una conferencia gratuita sobre cómo aumentar las ventas en su negocio

Conferencia gratuita "venta sin frenos" 28 de febrero a las 17 horas

El próximo 28 de febrero tendrá lugar un encuentro en el que Pablo Celdrán, director de expansión de LevelUp  y formador, dará las claves para vender más y contará con ejemplos reales qué están haciendo bien las empresas que hoy día multiplican sus beneficios anualmente.

 Esta ponencia está organizada por la Escuela de Negocios LevelUp y respaldada por el Centro de Negocios Terramar y el Club Empresarial de la Marina que colaboran en la organización de la misma.

Conferencia gratuita "venta sin frenos" 28 de febrero a las 17 horas

Celebrado bajo el título de “Ventas sin frenos: cómo pasar de 0 a 100.000€ en un año” dicho evento se ha organizado con el objetivo de mostrar cómo aumentar la ventas en negocios pequeños y medianos a la vez que se dan a conocer nuevas técnicas y estrategias de marketing que ya están funcionando en empresas reales.

El contenido a desarrollar durante la conferencia está claramente estructurado en 4 partes y girará en torno al modélico ejemplo de una empresa que ya ha conseguido sus objetivos en ventas de la mano de LevelUp.

En primer lugar, Pablo Carcelén contará en qué se basa el éxito de la empresa que ha conseguido multiplicar sus ingresos de manera sorprendente y cuál ha sido su llamativa evolución. Seguidamente explicará cuales son los errores más comunes a la hora de vender para descubrir más tarde cuáles son los motivos que incitan una venta y cómo lograr ventas a un alto coste. Finalmente, y de manera muy práctica, veremos cómo trasladar este modelo de ventas a tu empresa para poder aplicarlo y empezar a multiplicar tus beneficios.

Además tan sólo por asistir te llevarás de regalo el libro de economía aplicada a la empresa “Pastilla roja” de Carlos Delgado, donde cuenta el cambio de las reglas del mercado tanto para autónomos como para pymes de los últimos años y ayuda a desarrollar un cambio en la mentalidad y habilidades de la persona como motor de la empresa.

Así que no te lo pierdas y ven a conocer de primera mano qué hacer para vender más el próximo miércoles 28 de febrero a las 17:00 en el Centro de Negocios Terramar (Finestrat, Alicante) situado en la Avinguda Pais Valencià número 7.

Inscríbete gratis en el siguiente enlace:

https://eventoslevelup.com/vsf-finestrat-terramar/

¡¡Te esperamos!!