Terramar acogió un taller de Linkedin y social selling

Taller de Linkedin en Terramar

El pasado viernes tuvo lugar en nuestras instalaciones el taller de Linkedin y social selling impartido por el profesional en marketing digital y nuevas herramientas digitales Isidro Pérez en el que colaboraron empresas como Inurban, Co-Spaces Coworking y el Club Empresarios de la Marina.

Durante las 5 horas de taller los asistentes al curso pudimos ver de qué manera aumentar la presencia digital en la plataforma Linkedin y otras opciones muy interesantes acerca del posicionamiento y la publicidad dentro de esta plataforma digital.

Taller de Linkedin en Terramar

Al taller asistieron una veintena de trabajadores de Alicante y poblaciones limítrofes que acabaron muy contentos al final del curso.

Desde Terramar Centro de Negocios en Alicante esperamos que esta información les haya sido interesante y les emplazamos a seguir formándose con nosotros en futuros cursos que iremos publicando a través de nuestras redes sociales.

De la misma manera les invitamos a visitar nuestra web donde pueden encontrar gran variedad de despachos de alquiler en alicante, salas de conferencias, oficinas compartidas y mucho más.

www.terramarcentrodenegocios.es