La web de Co-spaces Coworking se renueva

nueva web de Co-spaces

La web del grupo Tenepa Co-spaces Coworking ha renovado su diseño web con una interfaz más atractiva y que mejora la experiencia de usuario adaptándose a los nuevos estándares de comunicación web.

Co-spaces Coworking, empresa con siete años de experiencia ubicada en el Centro de Negocios Terramar de Finestrat (Alicante) estrena su nueva web que mejora tanto en funcionalidad como en diseño. El nuevo y renovado proyecto es adaptable a todos los nuevos dispositivos y se ha centrado en mejorar la experiencia de usurario y reforzar la imagen de marca de la empresa que apuesta por la innovación y adaptación a los nuevos entornos de trabajo como el coworking.

nueva web de Co-spaces

En cuanto a las novedades implantadas en el nuevo diseño, destaca el diseño ‘responsive’ que permite visualizar la web correctamente en dispositivos móviles y tablets, un menú de navegación más simplificado e intuitivo y una maquetación web más atractiva visualmente complementada por imágenes y contenido de calidad a través del blog de la empresa.

Otra mejora importante es el desarrollo del apartado ‘eventos’ donde de manera muy ágil el usuario puede visualizar las conferencias, charlas y clases de formación que se tiene previsto desarrollar en el Centro de Negocios Terramar.

En definitiva, Co-spaces Coworking Benidorm lanza este nuevo diseño web con el objetivo de integrarlo en su nuevo plan de marketing online para mejorar su imagen de marca en internet y reforzar su posicionamiento web.

Desde Terramar felicitamos al equipo de marketing y diseño por ese gran trabajo y les recordamos que pueden visitar dicha web aquí, donde pueden ver las instalaciones de las oficinas coworking de Co-spaces en Benidorm.