Oportunidades de negocio: Servicios adaptados a las demandas del futuro

Los coches eléctricos generarán muchos negocios en el futuro

A partir de las nuevas necesidades tanto de empresas como de particulares en un futuro no muy lejano,  se pueden crear nuevas empresas que basadas en modelos de negocio actuales  acondicionando sus servicios a las nuevas demandas de los consumidores.

Con las últimas informaciones entorno al sector automovilístico y la prohibición del diésel en determinadas ciudades, está claro que dentro de no mucho tiempo serán muchos los consumidores que decidan optar por otras fórmulas en cuanto a la movilidad.

Es aquí, donde pueden surgir nuevas oportunidades empresariales y de negocio, sobre todo a la hora de ofrecer productos y servicios como la movilidad sostenible o el coche eléctrico.

El negocio del futuro pasa por ofrecer servicios de movilidad

Cada vez son más los usuarios que buscan alternativas a los problemas de movilidad existentes en las grandes ciudades y ese hecho es algo que está impulsando la aparición de negocios que centran su actividad en satisfacer las nuevas necesidades de movilidad, estrechamente relacionadas con la sostenibilidad, un problema que empieza a preocupar mucho a la sociedad.

El usuario de a pie está ha cambiado la mentalidad en cuanto al uso del automóvil como transporte y la tendencia es ir hacia modelos de negocio que oferten el pago por la utilización de transportes de manera temporal.

Debido a esto, empresas de “car-sharing” están proliferando cada vez más en el sector del renting. En este sentido empresas como Alphabet están innovando en cuanto a modelos de movilidad personalizados, ofreciendo planes adaptados a las necesidades de cada usuario y está apostando mucho por el coche eléctrico como solución a los problemas de sostenibilidad que tanto preocupan a las empresas.

Un negocio que triunfará en España: El coche eléctrico

Y es que en España cada vez hay más conciencia de que el coche eléctrico es la mejor solución a los problemas de movilidad que existe, según datos del Foro de Movilidad.

Otras alternativas como los vehículos propulsados por gas también están siendo fondos de inversión de las empresas que están apostando por la energía renovable y una tecnología innovadora. Todas estas tecnologías se tratan de tecnologías que tienen la ecología como su seña de identidad y que, en principio, son más baratas que las tradicionales.

Si está buscando oficinas de alquiler en la zona de alicante para su negocio, le recordamos que puede visitar nuestra web donde encontrará todo lo que puede ofrecerle el Edificio Terramar.

Si su negocio está empezando o es autónomo le recomendamos alquilar una oficina coworking. En Co-spaces seguro que encuentra lo que busca.