¿Qué ventajas tiene trabajar en un centro de negocios?

Trabajar en un centro de negocios aporta ventajas a tu empresa

Conforme pasan los años va cambiando el tipo de trabajo y con ello, el estilo de trabajar en la oficina. La llegada de las nuevas tecnologías ha conllevado la creación de puestos de trabajo que requieren de aptitudes como el diseño y la creatividad y por eso el espacio de trabajo se debe ajustar a los nuevas puestos.

El espacio coworking una opción cada vez más presente en los centros de negocios

Los nuevos puestos de freelance y autónomos, por ejemplo, han fomentado el crecimiento de los espacios coworking como centros de trabajo donde diferentes profesionales comparten lugar de trabajo favoreciendo con ello la sinergia entre ambos. Es una buena alternativa a trabajar desde casa y no supone un gasto tan alto como el alquiler de unas oficinas en el centro de una ciudad.

Es por esto, por lo que muchos centros de negocios, como Terramar, incluyen dentro de sus instalaciones un espacio de oficinas compartidas de estas características. Con ello se ofrece una manera diferente de trabajar a un precio competitivo en la zona de Alicante.

¿Qué ventajas tiene trabajar en un centro de negocios?

Los despachos y oficinas en alquiler nos permiten contar con un espacio empresarial y privado  donde establecer nuestra empresa. Se trata de una sede fija donde se pueden organizar reuniones, visitas con clientes, presentaciones y donde poder atender llamadas de clientes entre otras actividades empresariales, dependiendo de cada tipo de negocio.

A continuación vamos a analizar qué ventaja competitiva nos ofrecen los centros de negocios en comparación con alquilar una oficina convencional:

  • Oficina completamente equipada: amueblada y con las tomas de corriente y conexiones de telecomunicaciones necesarias.
  • Se cuenta con un espacio bien cuidado que ofrece una buena imagen corporativa.
  • Ahorro. Es la opción más asequible relación calidad precio para aquellas empresas que necesiten un espacio propio ya que alquilar una oficina dentro de un centro de negocios no requiere hacer un gran desembolso.
  • Despacho a medida. La mayoría de centros de negocios ofrecen oficinas modulares para configurar la oficina en función de las necesidades de la empresa optimizando al máximo el espacio y, por consiguiente, el precio del alquiler.
  • Sin permanencia. Alquilar una oficina en un centro de negocios no implica comprometerse durante un tiempo fijo.
  • Acceso a servicios adicionales. La gran mayoría de centros de negocios dispone de servicios adicionales como el de impresión que son necesarios para el 90% de las empresas, por los que contar con ellos dentro del mismo edificio te ahorrará tiempo y dinero.

Terramar, centro de negocios en Benidorm

Tras leer todas estas ventajas esperamos que no le haya quedado ninguna duda acerca de por qué establecer su empresa en un business center y las ventajas de éstos sobre las oficinas tradicionales.

Asimismo les recordamos que si está buscando alquilar una oficina en Benidorm, en Terramar Centro de Negocios tenemos todo lo que necesita a un precio muy competitivo.¡ Visita nuestra web y comprueba todo lo que podemos ofrecerte!