Terramar Centro de Negocios felicita al Club de Taekwondo Finestrat

el Club taekwondo Finestrat triunfa en el Campeonato de España

Terramar da la enhorabuena al Club de Taekwondo Finestrat, club al que patrocina, por los buenos resultados obtenidos en el Campeonato de España, de donde se trajeron 3 medallas, una de ellas de oro, cuajando unas grandes actuaciones.

Krom Llorca, del Club Taekwondo Finestrat, campeón de España

El finestrarense Krom Llorca, del Club Taekwondo Finestrat, se ha proclamado campeón recientemente la competición de España en la categoría cadete a nivel nacional. Este torneo es el mejor escaparate para demostrar el duro trabajo desarrollado a lo largo de toda la temporada.

Además, se consiguieron dos medallas más para el Club de Taekwondo Finestrat. Alan Luna consiguió el bronce en la categoría sub-21 y a punto estuvo de clasificarse para el Mundial. En categoría benjamín Lucía González logró otra meritoria medalla de bronce y a sus 7 años es la deportista del Club más joven en subir al podio.

Tras conocer todos estos resultados, el concejal de deportes de Finestrat, David Alarcón ha transmitido la enhorabuena al club por la gran labor que vienen desarrollando al mismo tiempo que ha mostrado su orgullo por la consecución de las tres medallas que han se han colgado y, en general, a los deportistas participantes por llevar el nombre de Finestrat a lo más alto, ya que de los ocho que fueron tres se trajeron medallas y otros tantos estuvieron a punto.

El Club de Taekwondo Finestrat continúa  con competiciones internacionales

Para este fin de semana está previsto que continúen las competiciones para los componentes del club que en este caso se desplazarán hasta Austria para disputar el Open Internacional Poomsae G1.

Desde Terramar Centro de Negocios volvemos a dar la enhorabuena a los participantes del en este importante campeonato al mismo tiempo que nos sentimos orgullosos de formar parte de este importante Club y les seguimos deseando muchos éxitos en el futuro.

¡Enhorabuena campeones!