Razones para alquilar una oficina en un centro de negocios

Alquilar una oficina en un centro de negocios ahorra costes

En este post le daremos varios motivos por los que a su empresa le conviene alquilar una oficina o un despacho en un centro de negocio. Como comprobará son muchas las ventajas que obtendrá indistintamente de si su empresa está ya consolidada o es de nueva creación.

Inmediatez en la puesta en marcha de su negocio

El tiempo es un recurso muy preciado y cuando tenemos la necesidad de instalarnos en cualquier oficina o despacho, cuanto antes hagamos la mudanza, mejor. Es por ello que una ventaja competitiva de los centros de negocios es que ya tienen la infraestructura necesaria para la puesta en marcha de nuestro negocio.

Coas tan necesarias como la preinstalación de  aire acondicionado y climatización, redes de telecomunicaciones, internet etc. están preparadas para una puesta en funcionamiento instantánea.

No requiere de una inversión inicial

Lógicamente, es una ventaja importante para empresas que están empezando porque así pueden dedicar dinero a partidas como el marketing que les permitan crecer antes y no en las instalaciones de trabajo.

Digamos que es la mejor opción para empresas que están en pleno crecimiento y necesitan un lugar para desarrollar su actividad empresarial.

Los centros de negocios, lugares completamente equipados

Al hilo de lo que hemos comentado anteriormente, los centros de negocios constan de unas buenas  infraestructuras totalmente adaptadas a los nuevos tiempos y que resuelven prácticamente todas las necesidades de las empresas de hoy en día. Por nuestra parte, ofrecemos servicio de impresión, recepción de paquetería y una recepción en planta baja para atender a todas las visitas.

Además, para nuestros clientes disponemos de otros servicios complementarios como el de la sala de conferencias, la sala de relax y café con máquinas expendedoras y microondas y parking gratuito durante los horarios de apertura del centro.

Flexibilidad

Esta es una de las principales ventajas de alquilar una oficina en un centro de negocios frente a alquilar una oficina individual externa a un ‘business center’. En centros de negocios como Terramar, disponemos de oficinas modulares a partir de 25 metros cuadrados que permiten ampliar nuestro espacio de trabajo en el caso de que lo necesitemos por nuestro crecimiento empresarial. Al igual que si en un momento concreto creemos que tenemos contratado más espacio del que estamos utilizando, podemos restar dicho espacio y ajustar más el precio que estamos pagando por nuestro alquiler.

Por ello, alquilar una oficina en un centro de negocios nos permite tener  toda la flexibilidad que no disponemos en otras oficinas.

Posibilidad de ajustar los costes

Estrechamente con el hecho de que sean centros de trabajo flexibles viene la posibilidad de ajustar los costes para que no pagues por servicios o prestaciones que no vas a utilizar o que no son útiles para su empresa. Permite optimizar el gasto y reservarlo para partidas más importantes.

Desde Terramar ofrecemos oficinas de alquiler en Finestrat a partir de 25 m totalmente configurables dependiendo de las necesidades de cada cliente. Si desea ampliar información llámanos o compruebe por usted mismo la calidad y el confort de nuestras oficinas.