Terramar Centro de negocios. Todo lo que tu empresa necesita en Finestrat

Fachada exterior de Terramar Centro de Negocios

Un centro de negocios es un lugar que permite a empresas y autónomos disponer de varios recursos materiales y humanos para desarrollar o comenzar con su actividad empresarial. La mayoría de centros de negocios alberga espacios físicos dedicados  a la formación como salas de conferencias, salas de reuniones etc.

Ubicado en pleno corazón económico de Finestrat encontramos el Edificio Terramar, una infraestructura sobre la que se asienta en Centro de Negocios Terramar y Co-spaces, un espacio de trabajo compartido destinado al coworking. El centro dispone de múltiples servicios como parking gratuito recepción de paquetería y disponibilidad de la sala de una sala para conferencias y formación.

Por consiguiente, el Centro de Negocios Terramar es el lugar ideal para dar una imagen corporativa acorde con nuestra empresa. Además el centro cuenta con la última tecnología en comunicaciones, vigilancia y seguridad.

Servicios que ofrece el centro de Negocios Terramar

Alquiler de oficinas y despachos: Espacios a partir de 25 amueblados y preparadas para registro de instalaciones, preinstalación de climatización, Internet, amplias zonas de luz natural, subdivisiones acústicas…

Alquiler de sala de reuniones y conferencias: Sala perfectamente equipada con todo lo necesario para la celebración de cualquier evento de formación, coworking, reuniones con capacidad para 70 personas.

Alquiler de locales comerciales: Espacios para establecimientos comerciales situados en una de las zonas con mayor proyección de expansión del Levante. Situado frente al Centro Comercial La Marina y próximo al Parque de medianas “La Cala” con tiendas como Media Markt, Decathlon…

Alquilar un espacio coworking en Finestrat

Terramar Centro de Negocios también le ofrece la posibilidad de alquilar un puesto dentro del espacio coworking donde compartirá espacio con otros freelances. Esta opción es una alternativa económica a las oficinas para empresas que están empezando.

No obstante para empresas pequeñas y medianas que no disponen de  un espacio para desarrollar su actividad empresarial recomendamos alquilar una oficina. El ahorro económico que supone trabajar en un centro de negocios es más que evidente.

Si está interesado en alquilar una oficina en Finestrat y quiere obtener más información, puede visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la Avenida del País Valencino nº 7, llamarnos al 966 804 863 o enviarnos un correo a info@terramarcentrodenegocios.es.